12 enero, 2010

Spiderman: ¡Un nuevo comienzo!

¡Ay, wey! ...Ésta sí que no me la esperaba:

Acaban de anunciar que la nueva película de Spiderman ya no será dirigida por Sam Reimi, tampoco tendrá a Tobey Maguire como protagonista, ni al resto del elenco, y que mucho menos seguirán contando la historia que habían comenzado con la primer película... ¡Tómala!



Recordemos que la primer película de Spiderman en 2002 fué un exitazo de taquilla. Y no solo eso, sino que fué un parteaguas en el género de películas de superhéroes, pues puso el estándar muy alto para todas aquellas basadas en comics que le seguirían.

Por increíble que pareciera, Spiderman 2 (años después), no solo igualó la calidad y éxito de la primera, sino que para muchas personas (incluído su servilleta), hasta la superó. Spiderman 3, sin embargó, no tuvo la misma crítica general que sus antecesoras, sin embargo siguió recaudando mucho dinero.

Por lo tanto Reimi y Maguire (el protagonista) estaban contemplados para la realización de Spiderman 4 y 5, que supuestamente se filmarían al mismo tiempo, hasta que el director de plano les dijo que no tendría el tiempo que necesitaba para realizarlas.

En consecuencia, a través de un comunicado de prensa, éste Lunes 11 de Enero, Sony pictures anuncia que la nueva película del Arácnido tendrá UN NUEVO COMIENZO: pues en ésta ocasión se enfocarán en Peter Parker en sus años de estudiante (recordemos que en la saga protagonizada por Maguire, el personaje ya se graduó).


Situaciones parecidas ya sucedieron con las películas de Hulk y Batman, pues ambas tambien tuvieron nuevos comienzos, aunque en esos casos el cambio estaba más que justificado, pues habían resultado malísimas.

Pues bien, solo queda cruzar los dedos y esperar que ésta "nueva saga" se encuentre a la altura de lo ya hecho por Raimi y su equipo.

Ainos!



No hay comentarios: