09 enero, 2010

Formspring.me ¿nueva moda en internet?

En los días pasados he podido leer sobre éste nuevo servicio (?) en la red. Algunos conocidos ya lo han empezado a utilizar. Básicamente te registras para obtener tu cuenta y puedes comenzar a recibir preguntas de amigos, conocidos ó anónimas con el objetivo de que te conozcan más por medio de tus respuestas (y obviamente tu también puedes preguntar a otros).

De principio me parece interesante, no para contestar preguntas (¿a quién le interesaría saber de mí?), sino para leer las respuestas de gente que admiro. Por ejemplo, a mí me gustan los comics, y creo que sería chido leer respuestas de los dibujantes ó escritores que leo; ó de mis ídolos de la música.

¿Se imaginan a Michael Jackson (si aún viviera) contestando preguntas como: "oye ¿tu nariz es quita-pon?" ó "¿harías un dueto con Margarita, la diosa de la Cumbia?" ?  =P

Claro que todo esto tiene sus contras, tal como le pasó a ziRta cuando abrió su cuenta en Formspring.me. Chéquense su tira (basada en hechos reales), está genial!  =P


Webcómic de ziRta: http://oseano.net



...

No hay comentarios: