06 mayo, 2010

Iron Man 2


Ayer fuí a ver Iron Man 2 con "M" y la verdad salimos con buen sabor de boca. No es que me paguen comisión, pero en verdad la recomiendo. Les voy a contar algo de ella, pero intentando no revelarles mucho.

El director supo mantener el ritmo y la esencia de la primera parte. El Robert Downey Jr. sigue demostrando que Tony Stark es el personaje perfecto para él. Gwyneth Paltrow encantadora en su papel de Pepper Potts. Ambos actores proyectan una química muy especial cuando aparecen juntos en pantalla.

El regalo visual de la peli es sin duda la presencia de Scarlett Johansson como Black Widow. ¡Pero qué cosa más sabrosa! ¡Merezcoooo!

El plan de Marvel Studios para relacionar las películas de varios de sus personajes es chido. Pónganse buzos y verán aparecer cosas que nadie esperaba.

¡Ah! y hablando de cosas inesperadas, les diré que si son fans de la Lucha Libre Mexicana, les aseguro que su cara dibujará una sonrisa. No les voy a decir de qué se trata, ahí se las dejo de tarea ;)

Iron Man 2 tiene de todo: acción, aventura, escenas graciosas y....¿ya les mencioné a Scarlett Johansson? =P

Así que si les gustan los cómics y en especial los de Marvel, ya saben que Iron Man 2 es una película obligada. Y si no son tan fanboys pero quieren pasarse un rato divertido en el cine y no tienen dinero pa' verla, quédense con el cambio ($) de las tortillas y métanse a su cine favorito ó que alguien se las preste cuando salga en otros medios. =)

¡Áinos!

3 comentarios:

camp tj dijo...

por el estilo hollywodense de arruinar sagas con las segundas partes,dudaba un poco de esta pelicula pero me agrado,tiene bastantes buenos elementos aunque a ratos parecio lenta y aburrida,las escenas de accion lo balancean,tambien escribi algo en mi blog y te invito a pasar ;)
saludotes

PAZ! dijo...

Hola camp tj!

Lo de arruinar las sagas en las segundas partes tiene mucho de cierto. Aunque algunos las arruinan desde la primera, ahí tienes Hulk (de Ang Lee) ó Superman returns.

Gracias por la visita y la invitación!

camp tj dijo...

si, creo hulk funciono con la pelicula protagonizada por Norton, fue mucho mejor, en el caso de superman siguen indecisos, el proyecto se cae muy seguido pero sin duda llegara su momento y espero sea mejor que lo que se nos ofrecio antes, es cierto que scarlett no fue exigida en su papel pero creo lo hizo bien, y madrea a pepper bien facil XD haha