21 octubre, 2007

Yo blogueo, tu blogueas... todos blogueamos.

No lo voy a negar.

La verdad es que he dejado algo abandonado este blog por las últimas semanas. Ahora, no voy a salir con el clásico pretexto de que he tenido mucho trabajo y bla-bla-bla. Que aunque si ha sido así, no es la razón principal, pues también he tenido mis ratos libres, que al final he ocupado para otras cosas.

También tengo que ponerme al corriente con los blogs que me gusta visitar, como el del Malhechecito, Zukkey, Mandarina Acida, el de Ric Reyes, Guffo Caballero y otros mas que recomiendo. Chequen del lado derecho de la pantalla los links de los blogs que acabo de mencionar.

Y es que escribir un blog parece fácil... aunque no lo es.

Se supone que en un blog se escriben cosas personales (entre otras cosas), pero a veces la inspiración falla. Y aunque uno tenga cosas que contar, pues hay algo que no funciona, al grado de no saber como plasmarlo en palabras coherentes y/o interesantes. Por ejemplo ¿quién no ha escuchado el mismo chiste contado por personas diferentes? El resultado no siempre es el mismo

Imaginense a Polo-polo contando un chiste.

¿Ya?

Pues bien, ahora imaginen a Jorge Ortiz de Pinedo contando el mismo chiste...


¿Verdad que no es lo mismo?

Hay tipos que nomas de verles la cara ya te estás orinando de la risa. Por otro lado están los que no hacen reír ni a su abuela. Pues bien, lo mismo aplica para los blogs.

Hacerlos tiene su chiste.

Yo admiro a la gente que suele postear diario (o al menos seguido) en su blog, como la gente de toquedequeda.net ( los de la revista ConozcaMás) cuyos blog son, si no muy personales (algunos), al menos sí son entretenidos. Otro blog que me gusta leer y que recomiendo ampliamente porque siempre me hace sonreír es el de Hector Suárez Gomíz (en Ciudad de blogs).

Caray, hay muchos buenos blogueros en este "mundo alterno" llamado web 2.0 que no cabrían en una lista. Y eso es bueno. Siempre hay uno que nos gustará, sorprenderá ó sacará una carcajada; habrá otros que nos hagan reflexionar y quizá hasta nos servirán para aplicar algo en nuestra vida. El chiste es encontrar los que nos gusten y disfrutar leyendolos, que para eso son.

Saludos desde el Puerto!


...

4 comentarios:

malhechecito dijo...

A HUEVO FUI EL PRIMERO QUE MENCIONASTE !!SNIFF!!! TOY' EMOCIONADO
UN SALUDO MI PAZ Y NO SE PIERDA
NOS LEEMOS

PAZ dijo...

Hola Malechecito!

Gracias por pasar a visitar!


...

malhechecito dijo...

QUE PASA HIJO PORQUE NO ESCRIBES///

SBTVD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.