02 septiembre, 2007

Días de lluvia

Ya tiene días que ha estado lloviendo acá en Tampico. Son días chidos porque se antoja estar tirando la flojera a gusto. Hoy domingo, por ejemplo, fué estar todo el día con mi familia.

Y es que no queda de otra. No se puede salir. Las calles se inundan... y el agua no se quiere ir.

Que chido es levantarte tarde en éstos días, comer, sin las prisas del trabajo, comer, ver tele a tus anchas, comer, jugar "Fifa" y "Halo" en el xbox, comer, internetear, jugar "hockey de mesa" y ¿ya dije comer?

Pues asi todo el día. lo único malo es que ya me duele la espalda de tanto estar sentado y tirando la web@. Las nalgas ya hasta las tengo planas, chale.

Y pues ya mañana a la chamba otra vez... ni modo, qué se le va a hacer, necesito trabajar, aunque ya el pronóstico del tiempo avisa que los días seguirán igual de lluviosos... otra vez las prisas, saltar charcos, enlodarte los zapatos en esas partes donde no hay pavimento, en fin.

Pero nada mejor que una taza de café para comenzar bien el día de trabajo... aunque llueva... aunque me moje y me dé gripa, aunque nos enlodemos, saltemos charcos, se inunden las calles y se desborden los ríos... es más, ¡ojalá que llueva café!

Que emocionantes son los días lluviosos, ¿a poco no?

5 comentarios:

Mandarina Acida dijo...

deliciosos los dias de lluvia... aunque a muchas personas me las pone nostalgicas, y lagrimosas... pero yo soy tan feliz con los dias lluviosos... aunque cuando llueve tipo "seestacayendoelcielo" me da miedo jaja pero en si adoro los dias lluviosos...
"que llueva, que llueva, la virgen de la cueva... que llueva, que llueva... ya no se que sigueeeeee!"
saludos... y thanx por la visita!

PAZ dijo...

Ah, esa canción tenía mucho que no la óía. Jeje.

Tienes razón, a muchos los pone nostálgicos éstos días, a mí no.

También me gustan mucho los días con "norte" como les decimos acá, o sea con mucho viento y nublados.

Muchas gracias por la visita. Por aquí nos estamos viendo!


...

malhechecito dijo...

POR ACA POR SEATTLE APENAS EMPEZO A LLOVER Y NOSOTROS FELICES JE JE JE NOS GUSTA MUCHO LA LLUVIA Y ES QUE COMO SOLO LLUEVE 6 MESES POS SI SE EXTRAÑA (SI SOLO 6 CORTOS MESES) UNA COSA QUE NO ENTIENDO PORQUE SI CADA PINCHE AÑO SE INUNDAN PORQUE A MITAD DE AÑO YA NO TIENE AGUA???????????
SALUDOS COPA

malhechecito dijo...

QUISE DECIR NO TIENEN

PAZ dijo...

Pues quien sabe. Bueno, acá en Tampico -o por lo menos donde yo vivo- no escasea el agua.

Y con eso que dices de los 6 meses de lluvia hiciste que me acordara de Kurt Cobain (originario de allá)quien dijo una vez lo mismo sobre su ciudad, o sea, que siempre está húmeda.

Uts... ya me dieron ganas de escuchar algo de Nirvana. Je!

Saludos Compa!


...