Pues bien, como dice el título, Spider-Man (o el Hombre Araña, como lo conocimos durante muchos años en México) cumple -oficialmente- el día de hoy, 50 años de andar trepando las paredes, columpiándose por los rascacielos de Nueva York y combatiendo a los más variados villanos que nos podamos imaginar.
Este mismo año (a pricipios del pasado mes de Julio) pudimos disfrutar de una nueva entrega cinematográfica que, si bien dividió opiniones, la verdad es que todos los fanboys (y no fanboys) corrimos a verla. En lo personal sí me gustó y ya espero una segunda parte... aunque en realidad ya sería la quinta película de Spidey en 10 años, con lo que se puede comprobar la gran popularidad que tiene el personaje en todo el mundo.
Y si tú, que estás leyendo esto, y siempre te han agradado las aventuras de nuestro amigable vecino trepamuros y no sabes como como celebrarlo: levántate de esa silla y vé a leer un cómic ...del "Hombre Araña", por supuesto.
O ya si de plano eres fan hardcore, cómete un pastel en su honor como el de la foto que sigue. ¡Serás la envidia del mismísimo Humberto Ramos! ;)
Spider-Man fué creado por el escritor Stan Lee y el dibujante Steve Ditko. Su primera aparición fué en el #15 de Amazing Fantasy, el 10 de agosto de 1962.
No hay comentarios:
Publicar un comentario