No sé ustedes, y no me importa lo que diga Maradona. A mí me queda claro que México jugó mejor que Argentina, y demostró que la selección dirigida por Maradona continúa a cuartos de final no por su calidad grupal, sino por sus super individualidades.
Sin embargo tampoco debemos tapar el sol con un dedo. El fuera de lugar no marcado por el árbitro desconcertó a los nuestros, y por si no fuera suficiente, el error (horror, mejor dicho) de Osorio -excelentemente aprovechado por Higuaín- fué la sentencia de muerte para el equipo mexicano. Irse a descanso con dos goles encima era una carga muy pesada.
Del tercer gol, ¡uf! Vaya... no nació de una gran jugada, pero qué golazo. De otra galaxia. El Conejo Pérez no podía hacer nada. Era una verdadera bala a la red.
El gol del Chicharito significó el de la honra. Pero ya no se pudo concretar más. Y a pesar de la derrota, creo que la mayoría de los jugadores debe regresar con la frente en alto. De las desiciones de Aguirre, caray, es un tema muy caliente que dominará las mesas de nuestras casas, oficinas, restaurantes y reuniones con amigos y familiares: ¿Meter al Bofo? ¿De nuevo al Guille? ¿Sacar a Guardado? ¿¡Qué le pasa a Aguirre!?
Por lo pronto aquí le dejo, porque de lo contrario sí me voy a enfadar. Y si me enfado me dá hambre, y si me dá hambre comeré mucho; si como mucho me dá sueño. Y si me duermo no voy a terminar el montón de trabajo que me espera. Así que... ¡áinos!
2 comentarios:
Pues yo solo dire que ahora si empieza el mundial para los que nos gusta el fut :P vienen los partidos buenos
Claro. Los a partir de ahora se pondrán más intensos. ¿Viste Alemania - Inglaterra en la mañana?
Los alemanes dejaron ver a la verdadera aplanadora que son!
Ya hasta siento lástima por Maradona =P
Publicar un comentario