11 agosto, 2010

Soy PAZ ...y blogueo.

Hace rato leía a Memo Guerrero en su blog Idos de la Mente y él hacía una pregunta en apariencia sencilla pero que quizá muchos no han llegado a reflexionar: "¿Ustedes porqué bloggean?"

Algunos le dijeron que para compartir información, otra reconoció que "por adicta" e incluso hubo quien afirmó que para desestresarse.

Creo que cualquier razón que tengas es válida siempre y cuando te deje satisfecho. Personalmente he ido descubriendo durante el tiempo que tengo este blog, que lo hago por diversas y variadas razones, así que aquí va -sin orden de importancia- mi...

Lista de Razones por las cuales blogueo:

1- Por influencia. Me gusta leer lo que bloguean otras personas como yo, personas comunes, como la chava sabrotza, el estudiante de universidad, el que se fué al otro lado en busca del sueño americano, la viejecita que le pide al nieto que le escriba sus memorias, los amigos que tienen interéses afines a los míos, etc. Todos esos blogueros (famosos y no famosos) influyeron a crear el mío.

2- Por los lectores potenciales. Me gusta pensar que lo que escribo puede llegar a gustarle a alguien, sacarle una sonrisa, enterarse de algo que no sabía, parecerle chistoso, interesante, etc.

3- Satisfacción. Okey... lo que escribo no es taaaan importante ni recibe taaantos comments, pero aún así me resulta gratificante ver que alguien no solo leyó algo en mi blog, sino que se tomó también la molestia de escribirme un comentario... ¡me encanta!

4- Para desahogarme. A principios de este año escribí sobre algunas cosas que suceden en mi trabajo y que han resultado muy desagradables y desgastantes. No sé si alguien las haya leído, pero de ser así estoy seguro que no supieron de qué carajos estaba hablando escribiendo.

5- Como ejercicio de escritura. Siempre he pensado que no sé expresar mis ideas tan claramente por escrito (ni verbalmente) como yo quisiera. Sea éste entonces, un intento de mejorar ...aunque sea un poco.  :)

Y bueno, estas fueron tan solo unas cuantas razones (tengo más) para adentrarme en este fascinante mundo de la blogueada, aunque ahora que lo pienso, quizá la más importante sea la de... ¡conquistar el mundo! ...en pocas palabras, obtener harta fama y gloria... ¡el sueño húmedo de todo nerd! ...oh, sí... ya me ví ... ya me víííííí !!!

Por lo pronto, ahí nos vemos, y si tienen tele ....¡apáguenla y pónganse a bloguear!   =P


...

5 comentarios:

{{El Diablo}} dijo...

Hey, algo así habías publicado en la entrada de Memo...y cumpliste tu amenaza de hacer un post con eso. Llevo un ratillo revisando tu blog, me laten tus textos. Estaba pensando si te gustaría intercambiar links para el blogroll, ahí si te late la idea me avisas vía comment vale?


Saludos Enfermos.

marianamaya2009 dijo...

hey, yo tambien voy a escribir las razones por las que blogueo aunque son parecidas a las tuyas...voy a hacer copy paste jajajaja...no es cierto ¬&

un beso y un saludo!!!!!
no dejes de bloguear u.u

PAZ! dijo...

Hola marianamaya!

Gracias por visitar. No le hace que sean parecidas las razones, la mayoría lo hacemos por razones afines así que no son de extrañar las coincidencias.

Saludos para tí también!

:)

Luis Acosta dijo...

Saludos carnal, vaya..esto si que es un buen BLOG, te SIGO y hare TAG a esta entrada para ponerla en mi blog, si te gusta sigueme en mi blog, un saludo carnal.

Aqui ando para lo que ocupes:
FEMTO

PAZ! dijo...

Luis:

Que bueno que te gusta el blog. Gracias por comentar, carnal. Acabo de ir a checar el tuyo y también es un muy bueno. Por cierto, chingón ese diseño de sala de cine, no lo he visto en otro lado, ¿de donde lo sacaste?

Saludos y GRACIAS POR EL ENLACE TANTO EN TU POST COMO EN TU BLOGROLL!!