10 abril, 2008

Pinche Horario de Verano

No sé a quién jodidos se le ocurrió desde hace ya varios años aplicar esta grandísima jalada del “horario de verano”.

Obvio que fue idea del gobierno, sin embargo, es bien sabido que el gobierno no se integra por solo el Presidente, sino por una grandísima bola de ineptos -que como bien dice la canción de Molotov- manejan este país con las nalgas. Seguramente fue idea de un cabrón que un día se levantó con ganas de joder a los vecinos (y de paso nos llevó entre las patas a los otros 100 millones de mexicanos).

En fin, que esta medida para el “ahorro” de energía en México solo ha servido para causar dolores de cabeza. “Ahorro de energía” le llaman ellos; puro cuento chino, le llamo yo. ¿Cuál ahorro? El recibo de luz llega igual de caro… si no es que más, porque si a alguien se le ocurre –con sacrificios- comprar un aire acondicionado para medio aguantar él méndigo calor que hace, tendrá que empeñar hasta los calcetines para completar el pago del recibo.

En mi caso particular, cada que mi cuerpo se debe adaptar al cambio que representa levantarme una hora antes de lo normal implica que todo el día cargaré con un pinche dolorcillo de cabeza equivalente a traer un taladro que funciona de manera intermitente todo el día. Sí… así de culero.

Esto se repite durante las 2 primeras semanas del cambio.

No es raro ver durante los primeros días a gente casi durmiéndose en su trabajo, en la escuela, oficina, etc. ¿A poco no? A ver, ¡que alguien lo niegue!

No conformes con hacer que la gente no duerma por pensar cómo le van a hacer para darle de comer a sus hijos al día siguiente, ahora la hacen dormir menos por tener que ir al trabajo una hora más temprano.

Al güey ese… al de la “genial” idea, a ese politiquillo cabroncete de mierda que de seguro se graduó en Harvard y a quien no le afecta este asunto en lo mínimo, pues llega a su oficina de gobierno hasta que acaba de rascarse los tenates en su cama…

Si alguna vez llegaras a leer esto…

Sí… tú…. politiquíllo de gran ingenio.

¡¡Ve a LEVANTAR y CHINGAR a tu MADRE!! …(una hora más temprano, of course.)

He dicho.

9 comentarios:

MALHECHECITO dijo...

A mi antes me cagaba el cambio de horario, ahora ya ni caso le hago, deje de quejarme de eso hace como 4 años.
Un saludo y que bueno que ya empezaste a escribir bye

PAZ dijo...

Chido que te des una vuelta por estos lares, compa.

Guillermo Guerrero dijo...

Estás baboso, me extraña que no le veas la utilidad ¿¿¿qué será de tus alumnos dios mío????

PAZ dijo...

Utilidad mis gumaros!!

MALHECHECITO dijo...

Si tus guamaros, pero ya avientate otro post, andale di que si
Saludos

Anónimo dijo...

pues no solo se hace en México, conozco más países que también lo hacen.

PAZ dijo...

Cierto. Muchos países lo han establecido mucho antes que en México.

¡Gracias por visitar el blog!

Anónimo dijo...

La culpa es del pinche gobierno federal de cacalderon aka fecal, gracias a su ineptitud etamos sometidos esta pin... politica de estados cagados. que poca madre, quieren ahorrar energia? mejor dejen de robar y de chingarse la lana del narco. Piches subsidios entonces mejor nada. a la chigada.

Anónimo dijo...

Los que están de acuerdo con el cambio de horario de verano y el supuesto ahorro para los mexicanos, solo demuestran: su IGNORANCIA, o trabajan en C.F.E., o son arrastrados ya de nacimiento, porque esa fue decisión del orejón Salinas de Gortari, por el tratado del libre comercio, para estar a la par con Estados Unidos y manejarse igual con la bolsa de valores, que en todo caso beneficia a unos cuantos, lo demás es corrupción y un atentado a la inmensa mayoría de los mexicanos.
¿Y los diputados?... bien gracias, son otros parásitos del pueblo y los más caros e inútiles del mundo, porque ya deberían actuar también en este asunto y acabar con estas jaladas de horario.