08 agosto, 2007

El Homero que todos llevamos dentro.


Será por la mentada "fiebre amarilla" que actualmente viven los fans de hueso colorado (¿no es contradicción eso?) por la llegada de la primer película de los Simpsons ó será el sereno. No lo sé.

El chiste es que acabo de leer un artículo en donde científicos de no-sé-dónde han llegado a la conclusión que todos llegamos a tener falta de atención en las cosas que realizamos durante el día, lo que ocasiona un bajo nivel de rendimiento, que a la vez nos lleva a cometer errores ú olvidos.

Si... igualito que Homero Simpson.

Éstos investigadores, agregan que dichas "ausencias mentales" se presentan en la mayoría de los casos entre el mediodía y las 8 de la noche.

¡En la torre! ...ahora me cae el veinte acerca de muchas cosas.

D'oh!


...

4 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Chale, y no has visto los nicks referentes a la película. Tengo, mínimo, 7 contactos con el mismo pinche nick de "Cerdo Araña", un chiste malo que sale en la película de los Simpson.
Saludos.

PAZ! dijo...

Ví algo de eso del "Cerdo-araña" en el trailer (chale, aún recuerdo cuando se les decía "cortos") de la película. No es de extrañar lo de tus contactos, pues la neta hay un chingo de gente que sigue la serie como si fuera religión.

Gracias por darte una vuelta por acá y escribir. ¡Eres el visitante número 1!

Saludos.

Malhechecito dijo...

LAS CARICATURAS DE LOS SIMPSON SE ME HACEN UNA PORQUERIA (PERDON) A LOS QUE SI LES GUSTAN, ACA EN SEATTLE AHORITA ESTA LA FIEBRE DE LA PELICULA Y HAN PINTADO ALGUNOS 7-11 COMO SI FUERA LA TIENDA DE LAS CARICATURAS Y SE LLAMAN (SUPUESTAMENTE), QUICK-E-MART SE VEN CAGADOS, NO SE SI ESTEN HACIENDO LO MISMO EN MEXICO O SERA QUE, COMO EL QUE INVENTO A LOS SIMPSONS ES DE OREGON QUE QUEDA A 3 HORAS DE AQUI, NOMAS LO ESTEN HACIENDO POR ESTO LARES

SALUDILLOS

PAZ! dijo...

Hola,

Pues al menos en Tampico (y supongo que en el resto de México)no han hecho eso de pintar los 7-11, que la verdad, acá ni existen. En todo caso, acá serían las tiendas OXXO (que según la leyenda popular, hay más OXXO's que mujeres).

Ja,ja... que cagado se ha de ver eso de que pinten las tiendas como en la caricatura.

Saludos.


...