Ya tiene días que ha estado lloviendo acá en Tampico. Son días chidos porque se antoja estar tirando la flojera a gusto. Hoy domingo, por ejemplo, fué estar todo el día con mi familia.
Y es que no queda de otra. No se puede salir. Las calles se inundan... y el agua no se quiere ir.
Que chido es levantarte tarde en éstos días, comer, sin las prisas del trabajo, comer, ver tele a tus anchas, comer, jugar "Fifa" y "Halo" en el xbox, comer, internetear, jugar "hockey de mesa" y ¿ya dije comer?
Pues asi todo el día. lo único malo es que ya me duele la espalda de tanto estar sentado y tirando la web@. Las nalgas ya hasta las tengo planas, chale.
Y pues ya mañana a la chamba otra vez... ni modo, qué se le va a hacer, necesito trabajar, aunque ya el pronóstico del tiempo avisa que los días seguirán igual de lluviosos... otra vez las prisas, saltar charcos, enlodarte los zapatos en esas partes donde no hay pavimento, en fin.
Pero nada mejor que una taza de café para comenzar bien el día de trabajo... aunque llueva... aunque me moje y me dé gripa, aunque nos enlodemos, saltemos charcos, se inunden las calles y se desborden los ríos... es más, ¡ojalá que llueva café!
Que emocionantes son los días lluviosos, ¿a poco no?